Preloader

Nuts Spain

La cadena italiana NUTS, un modelo de negocio de “Chococaféterias en Franquicia” propone un innovador modelo de “elaboración exquisita de dulces” con crema de chocolate y avellana NUTELLA como gran protagonista.

info@nutsspain.com Las Palmas de Gran Canaria

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Title Image

El lugar más dulce de España

NUTS

La cadena italiana NUTS, con un modelo de negocio de “Chococafeterías en Franquicia” traída directamente desde Italia donde en poco más de un año ha alcanzado un gran éxito. Ahora NUTS comienza su expansión en ESPAÑA y PORTUGAL proponiendo un innovador modelo de “elaboración exquisita de dulces” con crema de chocolate y avellana NUTELLA como gran protagonista y otras cremas propuestas (chocolate blanco Galak, caramelo, crema de pistacho y crema pastelera). Una imagen original y de fuerte impacto visual, NUTS llega a nosotros.

Innovación

NUTS con un modelo de negocio de “Chococafeterías en Franquicia” propone un innovador modelo de “elaboración exquisita de dulces”.

Imagen

Una imagen original y de fuerte impacto visual donde su imagen es un bote de Chocolate. El diseño de los punto de ventas está cubierto por copyright en todos los países europeos.

Rentabilidad

NUTS una franquicia muy rentable que en tan solo un año ha abierto más de 12 franquicias en Italia con éxito, en plena expansión y un concepto que ha permitido a la marca posicionarse como referente en el mercado.

Calidad

La calidad gastronómica es nuestra principal preocupación, NUTS tiene amplia variedad de productos de elevada calidad, todo con la mejor gama.

Precio

Amplia variedad de productos de elevada calidad con un precio altamente competitivo, ya que tenemos acuerdo nacional con los proveedores acordes a nuestra marca.

Marketing

El Departamento de Marketing de NUTS es especialista en crear y desarrollar soluciones originales para la difusión y comunicación de su marca entre los futuros franquiciados y clientes.

1643

Café

752

Batidos

1224

Donuts

698

Kilos Nutella

Testimonios

Conozca la experiencia en primera persona de alguno de nuestros franquiciados y descubra todas las ventajas que ofrece nuestra franquicia Nuts.

"Para mí es un honor ser el primer franquiciado de ESPAÑA. Nuts más que una franquicia es un estilo de vida, los productos, el diseño e incluso el máster franquiciado y todo su equipo son una maravilla a la hora de trabajar. ¿Mi producto favorito? No podría decirlo con total sinceridad porque todo me gusta, me comería el bote entero."

Nauzet Mendez

Nuts - Las Terrazas, Telde

"Tengo gran satisfacción de ver a mis clientes de disfrutar y degustar nuestros productos. Nuts es una empresa siempre atenta a la calidad de los productos y a la atención al cliente."

Andrea Avino

Nuts - El Muelle, Las Palmas

¿Por qué elegir nuestras Chococafeterías?

Los interesados tienes a su disposición en NUTS Chococafeterías
una franquicia muy rentable y en plena expansión.